CASCADE RIDGE Chaqueta softshell state orange/solar HJka3FxXF

SKU-101050-xje334
CASCADE RIDGE - Chaqueta softshell - state orange/solar HJka3FxXF
CASCADE RIDGE - Chaqueta softshell - state orange/solar
R NECK Camiseta estampada lizard green 3Lwl71x1OD
Skip to Navigation

FLOUNCE Vestido de tubo true navy AmjSLUi

Enviado por prensa el Vie, 13/07/2018 - 10:49.

La empresa es condenada a retirar y dejar sin efecto la sanción que impuso al compañero afiliado a CNT por repartir octavillas a la puerta del centro de trabajo, así como a abonarle los 1477€ descontados de su salario por los 20 días de sanción cumplidos en marzo.

Enviado por prensa el Vie, 13/07/2018 - 10:47.

El anarcosindicalismo funciona, el anarcosindicalismo es el futuro

Anunciamos que Eurest/Compass, ha asumido las últimas reivindicaciones presentadas por la Sección. Reivindicaciones surgidas tras un nuevo crecimiento de la Sección, y por la consecución de mejoras donde ya estaba establecida. Presente en 5 centros de trabajo y formada por 16 trabajadoras.

Enviado por prensa el Vie, 13/07/2018 - 10:43.

La lucha sindical en La Oca Nicolasa "ha logrado que los derechos laborales se respeten en la empresa", ha dicho CNT.

La empresa ha sido condenada a pagar 35.000 euros a las trabajadoras afectadas.

Los compañeros y compañeras de la sección sindical "han recuperado sus derechos tras organizarse y denunciar que llevaban años cobrando el salario de categorías inferiores, no cobrando horas trabajadas e incluso trabajando sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social", ha dicho CNT.

Enviado por prensa el Vie, 13/07/2018 - 10:40.

Los trabajadores de la empresa auxiliar del control de cocheras no soportan más la situación de desamparo e ilegalidad

La Sección Sindical de CNT en el servicio de control de cocheras y recaudación de Transportes Generales Comes en Cádiz, actualmente subcontratada a la empresa ODESSA, ha denunciado a TG Comes por cesión ilegal de trabajadores.

CNT firmó con ODESSA hace casi un año un convenio que regulaba algunas cuestiones relativas a las condiciones laborales en esta contrata, sin embargo, aún quedaron muchas cuestiones sin resolver.

Enviado por prensa el Mié, 11/07/2018 - 13:52.

La representación sindical de CNT en el centro de trabajo ha decidido desconvocar la huelga que se iba a iniciar el día 11 de julio para convocar una nueva huelga –esta vez, de duración indefinida- que comenzará el día 18.

CNT comunicó hace unos días la convocatoria de una huelga de tres días en la planta cárnica de SADA en Sueca. Ante el devenir de los acontecimientos y la rotunda negativa a dialogar de la parte mercantil, la Sección Sindical ha decidido desconvocar la anterior y convocar una huelga de duración indefinida que se iniciará el próximo día 18 de julio.

Enviado por prensa el Vie, 29/06/2018 - 17:29.

Desde la Sectorial de Servicios Públicos de CNT València se apoya la huelga indefinida a la que están convocadas todas las ambulancias que prestan servicios en el País Valencià.

La central sindical hace un llamamiento a secundar y participar en la huelga indefinida para exigir a la patronal que inicie de inmediato las negociaciones del nuevo convenio colectivo autonómico. CNT considera que la baja temeraria de la UTE adjudicataria se va a utilizar para empeorar aún más las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de este sector tan castigado por los descuelgues continuos de convenio y la rebaja salarial.

Enviado por SOV-Compostela el Jue, 28/06/2018 - 22:40.

La CNT interpone una demanda por despido nulo contra el Grupo Conversia, motivada por la acción represiva ante el intento de organización de la lucha sindical feminista. La empresa despide a la trabajadora alegando causas organizativas falsas mediante las que pretende encubrir el carácter represivo del despido.

Enviado por prensa el Mar, 26/06/2018 - 16:49.

A principios de este año se hizo pública la sentencia del Juzgado de lo Social nº 4 de Zaragoza, por la que Alumalsa era condenada por el acoso por razón de sexo cometido por un supervisor hacia una trabajadora afiliada a la sección sindical de la CNT en la empresa, al dirigirle comentarios denigrantes de contenido sexual por su condición de mujer. Este trato ofensivo y humillante fue algo que ni ella ni su sindicato consentimos, interponiendo una denuncia ante Inspección de Trabajo que a su vez hizo que la DGA demandara de oficio a la empresa y al supervisor que había cometido los actos, mientras que los servicios jurídicos del sindicato se personaron en el caso en representación de la afectada.

Enviado por prensa el Vie, 22/06/2018 - 17:39.

Desde hace un año nuestro sindicato mantiene un conflicto abierto con la multinacional del telemarketing Arvato (antigua Qualytel) que en Zaragoza presta servicios para Vodafone en el edificio Trovador. Un grupo de trabajadoras y trabajadores de la empresa decidió constituir una sección sindical de CNT y organizarse en contra de lo que consideraban un fraude generalizado en los contratos temporales que la empresa realiza a través de hasta tres ETTs distintas y que en la actualidad suponen en torno al 30% de su plantilla.

Enviado por prensa el Mar, 19/06/2018 - 17:06.

Hasta Benidorm nos desplazamos el pasado sábado 16, un grupo de militantes del sindicato CNT Elche, para llevar nuestra denuncia y las reivindicaciones que estamos manifestando en la campaña contra el despido y por la readmisión de nuestro delegado sindical en la empresa Hoteles Poseidón-Devesa.

Allí justo donde se encuentra la central de esta empresa y cadena hotelera, fue donde nos manifestamos realizando piquetes en los cuatro establecimientos que se encuentran ubicados en la turística ciudad.

Universidad Libre
Nueva Internacional
Sindicalismo con mirada de género
Web nosotras.cnt.es

CANALETTO Camiseta estampada orange popsicle XZsyCNob

Los chilenos en el exterior tienen derecho a voto para elecciones presidenciales, primarias presidenciales y plebiscitos. Para ser parte de estas elecciones desde otro países, debes realizar unos de los siguientes trámites: los chilenos que hayan nacido en Chile y residan en el exterior podrán realizar su cambio de domicilio electoral. Por su parte, los chilenos nacidos en el extranjero podrán inscribirse en el Registro Electoral.

Revisa acá cada los detalle de cada uno:

Trámites Solicitud de Cambio de Domicilio Electoral

¿Qué es la solicitud de Cambio de domicilio electoral?

Es un trámite gratuito y personal que permite a chilenos nacidos en Chile, mayores de 18 años, que no hayan sido condenados a pena aflictiva en Chile y que residan en el extranjero, solicitar al Servicio Electoral el cambio de domicilio electoral para poder sufragar en las elecciones presidenciales, primarias y plebiscitos.

elecciones presidenciales, primarias y plebiscitos. ¿Qué requisitos debo cumplir para realizar el cambio de domicilio electoral?

Se debe contar con cédula de identidad chilena o pasaporte chileno (ambos pueden estar vencidos hasta un año) y completar el formulario de cambio de domicilio electoral, disponible en papel en todos los Consulados de Chile en el mundo.

¿Dónde puedo revisar las direcciones y horarios de atención de los Consulados chilenos?

Toda la información está disponible en el sitio web www.chile.gob.cl

¿Puedo realizar el cambio de domicilio en otro lugar que no sea el Consulado?

1.- Ingresando a ONSTARP Pantalones light brown QHunN
con la clave única otorgada en el exterior por los Consulados de Chile

2.- Puede realizar el cambio de domicilio electoral ante Policía Internacional de la Policía de Investigaciones de Chile, al entrar en el territorio chileno o salir de él.

¿Qué sucede después de realizar mi solicitud de cambio de domicilio electoral?

Los datos se enviarán al Servicio Electoral de Chile, organismo autónomo que posteriormente enviará una carta certificada por correo electrónico o a su domicilio, informándole de la Circunscripción Electoral y la mesa de sufragio donde le corresponde votar.

Trámites Solicitud de Inscripción en el Registro Electoral ¿Qué es el trámite de Inscripción en el Registro Electoral?

Es un trámite gratuito y presencial para que los chilenos nacidos en el exterior se inscriban en el Registro Electoral.

¿Quiénes pueden realizarlo?

Quienes cumplan con las siguientes condiciones:

* Ser mayores de 18 años.

* No estar condenados a pena aflictiva en Chile.

*Quienes se hayan avecindado en Chile por más de un año, tiempo que el Servicio Electoral de Chile (Servel), validará una vez solicitada la inscripción.

SKATER Falda acampanada silber xtgkp

Definición de Características

Una característica es un rasgo o una singularidad que identifica a alguien o a algo. Normalmente se emplea el término en plural, pues son varios los elementos que sirven para describir las distintas realidades. Es valioso destacarse que esas cuestiones que singularizan y diferencian pueden estar asociadas a la personalidad , el carácter, el físico de una persona o al aspecto simbólico.

Asimismo, se llama características o aspectos técnicos o naturales a aquella información que es propia de un sujeto, objeto o estado y que lo define como tal.

Son comprendidos todos aquellos aspectos o variables que configuran el estado e identidad de una entidad en particular, que puede ser tanto una persona como un animal, un vegetal, un objeto o incluso una condición o escenario.

Todo aquello que presenta una forma determinada puede ser descrito a partir de unas propiedades observables. Así, un individuo presenta unas particularidades relacionadas con su tamaño y su apariencia externa y se habla de una altura determinada, un peso, el color de sus ojos y su cabello, etc. Si nos referimos a un objeto concreto o a un territorio también enunciamos una serie de elementos físicos.

Cuando conocemos a una persona más allá de su apariencia física, ya podemos hablar de sus características psicológicas. Un individuo puede ser generoso, sincero, impulsivo y amable y todos estos rasgos de su personalidad expresan los distintos aspectos de su dimensión humana.

Al referirnos a los animales, hablamos del aspecto físico pero también del temperamento (por ejemplo, decimos que un perro es grande y cariñoso).

En una JAYLEE Forro polar black TlxkHh3J
podemos utilizar características objetivas o subjetivas o una combinación de ambas. En el lenguaje de la vida cotidiana es habitual emplear términos tanto subjetivos como objetivos (decimos que una persona es alta de manera objetiva y que es amable, un rasgo claramente subjetivo y opinable). En el contexto científico las características de cualquier realidad deben indicarse de manera objetiva, pues de lo contrario se cae en el subjetivismo, un planteamiento anticientífico.

No todas las características tienen el mismo valor explicativo. De hecho, algunas de ellas son esenciales y conforman lo fundamental de algo, mientras que otras son accesorias o secundarias. Si pensamos, por poner un simple ejemplo, en el fútbol, sus particularidades principales son las reglas básicas del juego y las secundarias son los aspectos que intervienen en el juego pero que no conforman su esencia (la regla del fuera de juego es básica y primordial para jugar a fútbol pero la elección de una parte del campo u otro es una cuestión secundaria).

Por ejemplo, el establecimiento de las características técnicas que configuran a un dispositivo o artefacto tecnológico. Ante la adquisición de un aparato o dispositivo, como puede ser un automóvil, a menudo se recibe también un detalle de los aspectos que lo componen como tal. Entre ellas, clase y calidad del motor, EXPLORE HOODIE Jersey con capucha grey mel/soliddkgrey/solidgrey IfjKoKYS
máxima alcanzada, composición interior del vehículo, tipo de carrocería y ruedas, accesorios y/o agregados especiales, etcétera.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas su uso. Detalles.

BALLENAPEDIA
Ballenas. Enciclopedia Ilustrada
HANNALICIOUS SEQUINED STRIPED PANTS Pantalones white 7SDFdIS

Sin duda existen un montón de características fascinantes de las ballenas a tener en cuenta. Te puedes sorprender con algunas de estas características, así como con el BURCH EYE Camiseta estampada deep blue oPRo6Evxj
de estos maravillosos mamíferos.

Las ballenas necesitan respirar aire. Probablemente ya sabes que las ballenas respiran tomando el aire a través de su espiráculo.

Las ballenas no pueden dormir por mucho tiempo. Debido a que tiene que recordar ir a la superficie para tomar aire, según sea necesario.

Las ballenas duermen con solo una mitad del cerebro por vez. Con el fin de asegurarse de realizar las funciones básicas, como respirar, sólo una mitad de su cerebro duerme a la vez. Esta característica es la única manera de en la que las ballenas son capaces de obtener el descanso que necesitan y al mismo tiempo respirar, función imprescindible para sobrevivir.

Las ballenas machos no son fáciles de identificar. Es común que las ballenas machos sean identificados erróneamente, debido a la ubicación de sus genitales. Cuando no están en uso, estas partes del cuerpo están realmente metidas dentro de una cavidad. Esta característica de las ballenas machos les permite nadar más rápido. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta otros factores antes de clasificar a una ballena, como macho o hembra.

Las ballenas son mamíferos, las crías crecen dentro de sus madres. ¿Sabía usted que las ballenas recién nacidas nacen con las aletas por delante, la parte de atrás de su cuerpo sale primero que la cabeza? Los investigadores creen que esto se hace para que la cría tenga menos posibilidades de ahogarse cuando nace. Todas las crías nacen vivas, y son atendidas inmediatamente después del nacimiento.

Las ballenas son cetáceos, mamíferos adaptados totalmente a la vida acuática. Se cree que las ballenas son los únicos mamíferos capaces de adaptarse a los cambios del entorno en las aguas. Lo que es más importante, debido al impacto que los humanos hemos tenido en su entorno de vida natural. Las ballenas también son los únicos mamíferos que pasan toda su vida en el agua.

Las ballenas nadan a una velocidad de 30 millas por hora. Las ballenas pueden nadar a una velocidad de unas 30 millas por hora. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa que son mucho más lentas pues a menudo, no tienen por qué ir tan rápido, por lo que simplemente se deslizan por el agua.

Las ballenas tienen pelo. La mayoría de la gente piensa que las ballenas no tienen esta característica común en los mamíferos, pero lo tienen. Sin embargo, es muy fino y ligero, y al menos que la vea de cerca, no podría distinguirlos en absoluto.

Camiseta básica black/blue YcfUqROk
RABAT Cerrar
Newsletter

Joyerías Rabat

Barcelona

Passeig de Gràcia, 94

PACIFIC BODYCON DRESS Vestido ligero flare red QwzDAlA

Passeig de Gràcia, 59

Falda acampanada cashmere blue npNrveOR

MADRID

Calle Serrano, 32

Ver Joyería

VALENCIA

Calle Colón, 41

Ver Joyería

TARRAGONA

Rambla Nova, 35

Ver Joyería

IBIZA

Boutique ROLEX - RABAT Viñets Vara del Rey, 2

Ver Joyería

Idioma :
Español
Mi Wishlist STRIPE ROLL NECK Jersey de punto black auVoA1K7S

Últimos elementos añadidos

No tiene ningún elemento en su lista de deseos.

Para ver tu wishlist desde otro dispositivo necesita crear una cuenta de usuario en RABAT Online

UTILITY TROUSER Pantalones grey DiBmm
INTERNATIONAL HOT Shorts fluro miami pink 3rd08